la visión de TIGER

Nuestra visión es proporcionar a las personas la oportunidad para crecer y el espacio de desplegar sus maravillosos talentos para sobresalir como individuos y como equipo. Este es nuestro propósito de existencia. El éxito y el beneficio son resultados lógicos de esta actitud.

cultura

TIGER desarrolla y produce estrictamente productos amigables con el medio ambiente de alta calidad que cumplen con las normas más exigentes y permanecen de esta manera fieles a nuestros principios: altos estándares de calidad, productos ecológicos e innovadores, mejor tiempo de entrega, gran flexibilidad y excelente servicio al cliente. Nuestros clientes se encuentran en el centro de nuestros esfuerzos. Vivimos y practicamos esta orientación de servicio consistentemente; tanto al interno como al externo. 

Logramos liderazgo en el mercado con compañeros de trabajo comprometidos leales, comunicativos y técnicamente competentes. Nuevas habilidades como la capacidad del trabajo en equipo, la auto-responsabilidad y auto-adaptabilidad son características esenciales para el éxito en el campo que nos rodea en constante cambio.

cliente y colaboración en conjunto

Nosotros ganamos clientes por medio de soluciones innovadoras. Los emocionamos con nuestros servicios, calidad y flexibilidad.

Nosotros estamos cerca de nuestros clientes y desarrollamos sociedades globales a través de una red mundial.

Nosotros ofrecemos soluciones competitivas estándares y desarrollamos otras especiales para los productos y aplicaciones de alta tecnología. Así es como los clientes nos perciben.

un lugar agradable para trabajar

Nosotros cultivamos un ambiente de trabajo creativo e inspirador, creando suficiente espacio para alcanzar las metas acordadas y diseñando de manera activa nuestros propios GEMBAS.

Nosotros los empleados de TIGER nos aceptamos uno a otro con respeto, honestidad y equidad en todos los niveles. Fomentamos la comunicación abierta.

Nosotros los empleados de TIGER, disfrutamos de trabajar juntos y lo hacemos con orgullo. Confiamos unos en otros y alcanzamos la excelencia a través del trabajo en equipo y de comunicación global integrada.

Nosotros nos alentamos y motivamos unos a otros con actividades en común y reuniones.

Nosotros los empleados de TIGER valoramos y agradecemos cada oportunidad para desarrollar nuestras habilidades y para crecer en un nivel personal.

Nosotros consideramos cada crisis una amenaza y una oportunidad.

Nosotros valoramos la diversidad; diferentes puntos de vista y opiniones conducen a mejores soluciones.

Nosotros nos esforzamos para ofrecer equidad de oportunidades y remuneración para mujeres y hombres.

verde

Nosotros desarrollamos y producimos productos innovadores y amigables con el medio ambiente, siempre teniendo en cuenta el menor impacto a los recursos, para poder contribuir a una calidad de vida más alta. Estamos completamente conscientes de nuestra responsabilidad social.

negocio de familia

Nosotros somos un negocio familiar manejado profesionalmente con más de 80 años de experiencia en la industria de pinturas y seguiremos siendo así. Mientras que nuestras raíces están en Austria, nuestras ramas se extienden al mundo entero.

beneficios

Nosotros logramos resultados sustentables a pesar de los tiempos de adversidad económica. Nosotros reinvertimos nuestras ganancias en nuevas tecnologías para incrementar la competitividad de TIGER. Esta es la base de nuestra independencia.

Nosotros los empleados de TIGER pensamos y actuamos como empresarios y disfrutamos una participación de nuestras ganancias.