TIGER Energy & Environment

Energía

Nuestra contribución contra el cambio climático es reducir constantemente el consumo de energía, utilizar la energía necesaria tan eficientemente como sea posible y preferir las energías renovables (energía solar, fotovoltaica). En el marco de nuestra gestión de la energía balanceamos todos los flujos de energía, y tratamos de usar menos energía y más eficientemente a través de medidas simples, tales como interruptores, sistemas inteligentes de iluminación y sistemas de control en proyectos complejos como el uso de aguas subterráneas naturales para la refrigeración, o en la dirección opuesta, el reciclado de calor para calefacción y suministro de agua caliente. ¡Ahorramos energía, de manera de nunca quedarnos sin ella!

Medio Ambiente

Asumimos responsabilidad y respeto a nuestro medio ambiente y operamos nuestro negocio en armonía con la naturaleza y la sustentabilidad de los recursos. Los principios de reciclaje en la tecnología de la pintura en polvo con un coeficiente de recuperación del 98,5% están reflejados en nuestras políticas ambientales. 

Nuestro compromiso de minimizar el impacto de nuestras actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente se refleja en nuestro sistema de gestión ambiental, que tiene la certificación EN ISO 14001.

Como resultado de nuestra visión ambiental, los siguientes proyectos han sido implementados, entre otros:

  • Constante Reducción de residuos y reciclaje de recursos
  • Concentración de I+D en el ahorro de energía en el curado de la pintura en polvo
  • Evitar el uso de materias primas consideradas dañinas 
Back to Top
Elija idioma
contacte con nosotros