Revestimiento en polvo eficiente en tiempos de aumento de los costos de energía
Las empresas se enfrentan al desafío de hacer que sus procesos de producción sean más eficientes desde el punto de vista energético, sin comprometer la calidad y la versatilidad. Con la innovadora tecnología FlexCure de TIGER, ofrecemos una solución que combina sostenibilidad, eficiencia y la máxima flexibilidad en el recubrimiento en polvo.
Curado más bajo, más rápido y más flexible
La serie TIGER Drylac® FlexCure combina los beneficios de las soluciones tradicionales de baja temperatura (NT) con la adaptabilidad necesaria para el uso industrial diario. Gracias a las temperaturas de curado flexibles que oscilan entre 160 y 200 °C, usted se beneficia de:
- Ahorro de energía y reducción de las emisiones de CO₂ gracias a la reducción de las temperaturas de curado
- Procesos de aplicación rentables gracias a tiempos de ciclo más cortos
- Máxima flexibilidad: ideal para una amplia gama de componentes y espesores de materiales
Eficiencia sin concesiones
Los recubrimientos en polvo NT convencionales alcanzan sus límites cuando se trata de materiales de diferentes espesores, ¡pero no FlexCure! La ventana de curado ampliada permite realizar los mismos ajustes del horno tanto para los componentes de pared delgada como para los macizos.
Nuestra solución:
- Ajustes uniformes del horno: no es necesario realizar ajustes complejos de temperatura, gracias a que las condiciones de curado se superponen en gran medida entre los productos estándar y los productos FlexCure
- Transición perfecta entre diferentes componentes sin interrupciones en la producción
- Mantenimiento y limpieza sencillos