Blue Flow
138/47310 & 149/47310
El agua: el elemento transformador
El agua es tanto la fuente como el cambiaformas. Fluye de forma clara y suave, se congela con fuerza y de forma duradera, se eleva en forma de vapor invisible en el aire. Puede brillar de color turquesa a la luz del sol, permanecer oscuro y misterioso en las profundidades. Transporta barcos, sacia la sed, alimenta máquinas y da forma a paisajes. Flexible e imparable, siempre encuentra su camino. El agua es el símbolo de la adaptabilidad, la diversidad y la vitalidad.
Azul: color de calma, claridad y concentración
El color azul representa armonía, paz y confianza. Transmite serenidad y estabilidad, crea claridad y fomenta la concentración. El azul es como el agua: relajante y potente al mismo tiempo, un símbolo de fiabilidad y resistencia, cualidades que también definen nuestros recubrimientos en polvo.
La versatilidad de nuestros recubrimientos en polvo
Estas cualidades se reflejan en los recubrimientos en polvo TIGER Drylac®. En arquitectura, el espectro abarca desde colores minerales mate aterciopelados hasta efectos metálicos iridiscentes que juegan con la luz y dan profundidad a los espacios. En el diseño de interiores, se crean superficies robustas pero sensualmente tangibles, armoniosas y elegantes. En la industria, protegen de forma fiable contra la humedad, los productos químicos y la abrasión. Los vehículos y la maquinaria agrícola conservan su color y apariencia incluso en condiciones extremas.
Así como el agua da forma a la vida, Blue Flow da a las superficies calma, claridad y confianza.
Colección Trend Color Blue Flow und Color
Nota: Las imágenes utilizadas se crearon con el apoyo de inteligencia artificial.